Instalaciones de riego

 

Súmate con nosotros al reto del agua

Reto del agua

 

Nuevas instalaciones

 

Desde una sencilla instalación  de riego manual hasta el más sofisticado sistema de riego inteligente, en  Andriala le aconsejaremos, le suministraremos el material a los precios más competitivos del mercado, o si lo prefiere,  realizaremos su instalación llave en mano.

Andriala cuenta con un equipo de técnicos e instaladores cualificado y en constante formación,  para darle el mejor servicio que pueda recibir para su Jardín.

 

 

 

 

 

Riego inteligente y automatización

Sensores de humedadAviso de averiaSensores de lluviaAvisos al movil

 

Es un sistema capaz de interpretar todos los datos referidos al consumo y necesidades de nuestro jardín. Sus funciones son:

 

  • No utilizar más agua de la que necesite nuestro jardín
  • Es capaz de detectar una avería y corte el suministro
  • Cortar el riego si llueve o ha llovido suficiente
  • Avisarnos en un dispositivo móvil de cualquier incidencia en nuestro sistema.

  •  

    En Andriala disponemos del personal adecuado y los últimos adelantos tecnológicos para este tipo de instalaciones.

     

    Si dispone ya de un sistema de riego semiautomático o manual, puede hacer más efectivo y funcional su trabajo automatizándolo. Ya sea con programadores a pilas o a corriente. Múltiples soluciones para todos los jardines.

    La instalación de un programador que garantice de una forma regular el arranque de los riegos y los tiempos de duración es una tarea fácil y muy rentable. Pronto sus plantas y su bolsillo le agradecerán esta inversión.Instalación de automatización de riego en Madrid

    Arqueta de riegoprogramador peana