Organigrama de Andriala

 

En la actualidad Andriala dispone de un equipo humano de más de 100 personas especializadas en el diseño, creación y mantenimiento de Áreas verdes grandes y pequeñas, desde jardines privados hasta grandes infraestructuras públicas.


Nuestro departamento técnico es responsable de la redacción, estudio y supervisión de proyectos y obras en curso, así como del cumplimiento de los trabajos en tiempo y forma.


Nuestro departamento comercial y post venta atiende la recepción de nuevos clientes y mantiene un servicio post venta que garantiza el servicio de calidad que presta Andriala.


Nuestro departamento de prevención  vela por la seguridad de nuestros trabajadores.  Coordina las actividades preventivas, la evaluación de riesgos y la  prevención de los mismos. Es responsable de la formación de los trabajadores en materia de seguridad. Su objetivo es la eliminación en la medida de lo posible de los riesgos que puedan sufrir nuestros trabajadores.


Gracias al departamento administrativo de Andriala, cumplimos con todas las obligaciones y compromisos que nos exige la ley y nuestros clientes.

 

Organigrama Andriala