Estanques y láminas de agua

 

Súmate con nosotros al reto del agua

Reto del agua

 

Estanques y láminas de agua

 

Un estanque o una lámina de agua aporta reflejos cambiantes, movimiento y sonidos que enriquecen el ambiente, siendo fundamental su adecuación según el tamaño y la ubicación en el jardín.

En Andriala tenemos una gran experiencia en la instalación de estanques, láminas de agua, cascadas y corrientes de agua a base de formas prefabricadas de plástico o fibra de vidrio, y de láminas de caucho butilo. Contamos con el personal cualificado y con la maquinaria adecuada para realizar las tareas de excavación y retirada de restos, la colocación y nivelación del material empleado, así como de la unión de juntas en el caso de que ello fuera necesario.

Además disponemos de una gran variedad de materiales para el remate de bordes, que van desde las piedras naturales como piedra de musgo, pizarras, cuarcitas, calizas, etc.. hasta el propio césped recortado, que contribuirán a darle un ambiente natural al trabajo realizado.

El conjunto hay que completarlo con la instalación de bombas para recircular el agua, cuyas salidas se pueden simular como surtidores y fuentes decorativas, o simplemente como el afloramiento de un manantial. También instalamos sistemas de depuración de agua para mantenerla completamente limpia.