Diseño de jardines

 

Diseño de jardines

 

El diseño de un jardín es el paso previo para la instalación del mismo, siendo necesario para ello un estudio de las posibilidades de la parcela a ajardinar, de los usos futuros del jardín y de las preferencias de los usuarios. Por esto, Andriala cuenta con profesionales que realizarán una recogida de datos en el terreno ello consistente en:

 

AntesDespués

 

1º.- Estudio del medio natural y del clima de la zona en la que se encuentra la parcela, para la correcta elección de plantas que se pueden emplear en la misma.

 

2º.- Estudio del suelo de la parcela para poder corregir el contenido de nutrientes mediante enmiendas orgánicas, y el posible encharcamiento de agua con un estudio de los drenajes a instalar.

 

3º.- Realización de plano a mano alzada en el que se anotarán los elementos preexistentes en el jardín, como plantas a conservar, elementos arquitectónicos, tomas de agua, y luz, et

 

4º- Análisis de iluminación solar en el jardín a lo largo del año, para diferenciar las zonas en las que se podrán utilizar plantas de sol y sombra, y en las que se regará de forma diferente.

 

5º.- Entrevista con el cliente para conocer; sus gustos, preferencias, limitaciones y usos que se pretenden en el jardín.

 

Con estos datos, creamos un proyecto de jardín que contará con planos en 2D de plantación, riego, drenajes, iluminación, y diagramas de color en el jardín a lo largo del año, mediante el uso de herramientas informáticas como el Autocad, con simulaciones 3D para que el cliente, pueda visualizar previamente, cuál sería el resultado del proyecto, usando programas de Landscape, con fotografías y descripciones de las plantas a emplear, y con el presupuesto de la instalación completa, según sus necesidades.

 

El uso de estas herramientas, es realmente eficiente, ya que gracias a este , el cliente puede previsualizar el trabajo a realizar en su jardín y de este modo modificar cualquier aspecto del jardín que crea conveniente, antes de instalarlo, de este modo en Andriala, nos asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes, evitando sorpresas no deseadas

 

 

 

 

Alzado de planos del jardín

 

Realizamos el plano a mano alzada en el que se anotarán los elementos preexistentes en el jardín, como plantas a conservar, elementos arquitectónicos, tomas de agua, y luz, etc.

En la actualidad Andriala dispone de un equipo humano de más de 100 personas especializadas en el diseño, creación y mantenimiento de áreas verdes grandes y pequeñas, desde jardines privados hasta grandes infraestructuras públicas.

 

Nuestras instalaciones constan de más de 45.000 metros cuadrados , donde se encuentran los medios necesarios para la producción de más de 200.000 unidades anuales. Invernaderos, umbráculos y zonas de cultivo comparten espacio con oficinas, naves y el parque de maquinaria necesario para la buena realización de todos nuestros trabajos.

 

 

 

 

 

Levantamientos en tres dimensiones

 

Creamos un proyecto de jardín que contará con planos en 2D de plantación, riego, drenajes, iluminación, y diagramas de color en el jardín a lo largo del año, mediante el uso de herramientas informáticas como el Autocad, con simulaciones 3D para que el cliente, pueda visualizar previamente, cuál sería el resultado del proyecto, usando programas de Landscape, con fotografías y descripciones de las plantas a emplear, y con el presupuesto de la instalación completa, según sus necesidades.

 

El uso de estas herramientas, es realmente eficiente, ya que gracias a este , el cliente puede previsualizar el trabajo a realizar en su jardín y de este modo modificar cualquier aspecto del jardín que crea conveniente, antes de instalarlo, de este modo en Andriala, nos asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes, evitando sorpresas no deseadas.