Comprometidos con el medio ambiente

 

Comprometidos con el medio ambiente

 

Nuestra actividad está vinculada con el medio ambiente. Una de nuestras inquietudes es preservar el medio donde vivimos y concienciar de la sostenibilidad del entorno. Por este motivo, intentamos cada día promover la sensibilidad hacia el medio ambiente a todas las personas que se vinculan con la empresa. Damos consejos sobre aquellos productos  que se adecuan más al entorno del cual disponemos, adaptando los jardines que diseñamos al medio donde se encuentran. Intentamos evitar el gasto excesivo de agua para regar las plantas promovemos las variedades autóctonas en cada bioclima,…… son ejemplos de cómo trabajamos para que nuestra actividad sea sostenible con el medio ambiente.

 

 

 

ANDRIALA se compromete a transmitir estas inquietudes a las escuelas que visitan nuestros viveros. Los educadores mediante el juego intentan despertar el interés de los niños tanto a lo que se refiere al mundo vegetal como animal. Se les demuestra que cada elemento de la naturaleza por insignificante que parezca es de vital importancia y se les educa  a no malgastar los recursos naturales, principalmente el agua.

Entre los principales retos de la empresa, se encuentra un cuidado del jardín más comprometido con el medio ambiente y por ello, la compañía apuesta por el empleo de materiales y procedimientos que evitan la contaminación y favorecen el ahorro de agua y de energía.

 

 

El uso de estas herramientas, es realmente eficiente, ya que gracias a este , el cliente puede previsualizar el trabajo a realizar en su jardín y de este modo modificar cualquier aspecto del jardín que crea conveniente, antes de instalarlo, de este modo en Andriala, nos asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes, evitando sorpresas no deseadas